Las eficaces tendencias para el aumento de labios con un diseño que se ajusta a tu preferencia y necesidad ya son una realidad y están a tu alcance.

¿Pensando en un aumento de labios? Sin duda alguna, entre los atractivos que posee una persona se encuentran unos carnosos y voluminosos labios. A la hora de pensar en mejorar la imagen y particularmente el rostro se toma en cuenta la importancia que tiene esta parte tan especial. ¿Por qué? porque son fragmentos de una de las zonas indispensables en la participación del ser humano en cada acción de la vida cotidiana, comidas, conversaciones e incluso en los momentos más románticos (besos).

Aumento de labios con acido hialurónico.
Aumento de labios con acido hialurónico.

Así pues, como una técnica simple que permite relevar el volumen y la forma labial dando un aspecto armonioso al rostro, es el aumento y perfilación de labios la opción ideal. Se trata del proceso en el que se inyecta una sustancia (toxina botulínica o ácido hialurónico) en las porciones que tengan escasez, permitiéndoles tomar una proyección estructurada en coordinación con el deseo del cliente y la evaluación del médico. Entonces, resulta de gran interés conocer cuáles son los aspectos importantes antes de someterse a un aumento de labios.

Aspectos más importante del procedimiento

  1. Efectuar una queilometría clínica aplicada a los rellenos labiales es el primer paso. Sirve para diagnosticar la cantidad, la insuficiencia e imperfecciones en cada parte de estos (comisuras, contornos, filtro, cupido de arco, arrugas peri orales y la proporción en equilibrio). Esto es de gran utilidad para el interesado, puesto que la correcta aplicación de la medicina (tamaño de las partículas que constituye un relleno y calidad) en el organismo en este tipo de procesos es un componente elemental.
  2. Elegir el tipo de tratamiento médico que se implementará en la piel es determinante para el tipo de resultados finales que se quiere conseguir. Por ello, frecuentemente se suele recurrir al uso del toxina botulínica o al ácido hialurónico. El toxina botulínica tiene un control de sanidad más alto que el segundo, así como un impacto artificial drástico. Sin embargo, en relación con el ácido hialurónico, existen varias marcas en el mercado con un precio y calidad que se comprometen con la salud y la belleza de los diversos pacientes. Por consiguiente, el resultado que tendrá en cualquiera de los dos métodos dependerá de la excelencia del producto.
  3. El ácido hialurónico es el tipo de técnica más utilizada para el aumento por los resultados que se generan después de rellenar y moldear los labios, está posicionado por la naturalidad que se percibe de estos tras el proceso. Además, se sabe masivamente que es una sustancia sumergida en los tejidos de la piel y que origina la atracción y retención de agua.
    Esto, de alguna forma, puede lograr que en su aplicación se desarrolle muchas veces un comportamiento que desencadene la producción natural del producto. Así se puede conservar el diseño labial por un tiempo extendido al que en primera instancia establece el tratamiento, causa que dependerá de la reacción particular de cada tipo de cuerpo y el estado de salud de cada persona.
  4. El proceso o la duración que tiene 1 sesión puede tener el transcurso a partir de la preparación del paciente de 30 minutos y hasta por 1 hora con un resultado de inmediata visión. En la mayor parte no es necesario el uso de anestesia. Es porque el dolor que se percibe mientras introducen las inyecciones es mínimo. También es importante mencionar que una sola sesión será suficiente para lograr los efectos requeridos por el usuario.
  5. Las complicaciones que se pueden presentar después del accionar son poco probables; sin embargo, en cierta medida se manifestaría:
    • Irritación o dolor en la zona.
    • Hinchazón al proceder con un producto mediante inyecciones, puede derivar en una ligera inflamación.
    • Incomodidad provocada por los síntomas antes mencionados.
    • Bultos o pequeñas bolitas después de unas horas o días del procedimiento, que no representan peligro.
    • Alergias en casos más severos (por la omisión del primer paso).

Ventajas

Entre los múltiples beneficios que se pueden destacar en la aplicación de rellenos labiales están:

  1. Mejorar la imagen facial de manera instantánea. Es porque las inyecciones consiguen armonizar las facciones en los puntos estratégicos a tratar aportando una continua hidratación y suave apariencia.
  2. Aumentar la autoestima. Al manifestar una imagen facial con un buen diseño, existe una mayor seguridad en sí misma.
  3. Mantener la estructura prediseñada. Usado como una medida de soporte eficiente para proporcionar las medidas que no se tienen en estas zonas de manera genética.
  4. Eliminar ciertas imperfecciones o las pequeñas líneas que se presentan en los contornos como las comisuras.

¿El tratamiento es reversible?

Por las diferentes razones que se despliegan después de la aplicación, entre las cuales sobresale la insatisfacción del resultado (rostros plásticos o la incorrecta aplicación), gracias al avance de la medicina y la estética se puede conseguir deshacer el procedimiento de forma eficaz (24 horas). Por medio de una inyección de hialuronidasa, que es una enzima encargada de la desinflamación y rotura del almacenamiento del ácido hialurónico es fácil lograrlo. Así mismo, después del tiempo estipulado por el especialista se irá disminuyendo paulatinamente la proporción (de 6 a 12 meses).

Las precauciones

  1. Asistir con el especialista y cumplir con total efectividad todas las pautas presididas por el mismo.
  2. Evitar actividades en la que se presente un mayor flujo sanguíneo en el rostro (ejercicio) unas horas después del proceso.
  3. Evitar la exposición solar de manera preferente y, si se hace, usar protector solar.

De esta manera se puede tomar a este gentil y ambulante procedimiento como una forma moderna de mejorar de manera inmediata el exterior de los labios, que por diversas razones no tienen las estructuras alineadas a los estándares del modelo idóneo.

Por su acción sutil, el ácido hialurónico como una tendencia elegida por la mayor parte de las personas, suscita de forma fácil y sencilla el rejuvenecimiento facial porque, al programar un aumento de labios significativo y bien aplicado se proporciona un volumen y redefinición bastante adecuados. Así que los labios de las estrellas están al alcance de las manos de quien quiera, solo recaudando las medidas justas y necesarias para no descuidar su salud.

También te puede interesar:
Cuál es la diferencia entre toxina botulínica y ácido hialurónico.

Solicita tu Cita ¡GRATIS!

Solicitala desde nuestro WhatsApp.

Gracias, te has suscrito exitosamente

Abrir chat
1
Hola!
En que te puedo ayudar