fbpx

Estética | Cuerpo | Ampollas de Aumento y Tonificación Glúteos

Aumento y tonificación de glúteos

Aumento y tonificación de glúteos con ácido hialurónico

Son ampollas con un cóctel de ácido hialurónico, vitamina c y pirubato de sodio todo en una sola ampolla y es en una sola aplicación.

 

Beneficios

N

Aumenta el transporte de glucosa hacia la célula muscular.

N

Es fundamental en la producción del A.T.P. (Adenosin – Trifosfato) de nuestro organismo responsable energético de las contracciones musculares.

Preguntas frecuentes sobre el aumento de glúteos sin cirugía


¿Es necesario guardar reposo tras el aumento de glúteos con ácido hialurónico?

Si y no. Al tratarse de un tratamiento ambulatorio, el paciente podrá incorporarse sin problema a sus actividades diarias. Sin embargo, nuestro equipo médico especializado siempre recomienda evitar la realización de ejercicio físico durante las primeras 48-72 horas tras finalizar el proceso.

¿El aumento de glúteos es una técnica totalmente segura?

Sí. Tanto la lipotransferencia a glúteos como el ácido hialurónico son dos de las alternativas más efectivas y seguras que existen en el mercado para mejorar por completo esta zona corporal. Ambas consiguen resultados naturales y acordes a la figura del paciente.

¿Se pueden conseguir unos glúteos redondos con ácido hialurónico?

Por supuesto. Una de las mayores ventajas que ofrece el aumento de glúteos con ácido hialurónico es la posibilidad de moldear por completo la forma de esta zona. No debemos olvidar que este tipo de relleno es no reticulado, lo cual favorece a la hora de mejorar el volumen de la zona concreta donde se aplique.

¿Los resultados del aumento de glúteos con ácido hialurónico son definitivos?

Al igual que ocurre con cualquier relleno reabsorbible, el ácido hialurónico en los glúteos no es definitivo. La duración siempre depende de las necesidades de cada paciente, pero habitualmente suele ser entre 18-24 meses. Momento en el cual, podrás volver a realizar una nueva sesión.

Formas de Pago

Aceptamos todas las tarjetas de Crédito y Débito.

Brindamos financiamiento a traves de sus tarjetas de crédito preferidas hasta 24 meses.

Solicita tu Cita ¡GRATIS!

Solicitala desde nuestro .

Gracias, te has suscrito exitosamente

Abrir chat
1
Hola!
En que te puedo ayudar