Estética | Rostro y Cuello | Relleno en Líneas de Expresión con Ácido Hialurónico

Relleno en Líneas de Expresión con Ácido Hialurónico

Relleno de líneas de expresión con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula que atrapa más de 100 veces su peso en agua, logrando un gran efecto de hidratación en la piel.

     

    Aplicación

    El medicamento que utilizamos para la hidratación de la piel y para rellenar arrugas es una formulación en gel transparente cristalina de ácido hialurónico aprobado por la FDA para el uso estético .

    El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en el organismo. Retiene el agua de la piel y de esa manera la hidrata y le confiere volumen.

    Con el paso de los años, la producción natural de ácido hialurónico dentro del organismo se va a disminuir. Con una simple inyección del medicamento se puede reponer el volumen perdido y mejorar el aspecto al realzar el perfil, crear unos labios más rellenos y alisar las líneas y las arrugas.

    El medicamento añade volumen a su piel sin que la expresión del rostro pierda naturalidad. La aplicación a través de una inyección con ácido hialurónico no produce un efecto permanente.

    El cuerpo lo absorbe de forma natural a lo largo del tiempo: la duración estimada es entre 6 y 12 meses dependiendo de la zona de la inyección y la técnica empleada, así como del estado de su piel. Esto significa que usted puede elegir cuando someterse a otro tratamiento para mantener el efecto.

    En menos de una hora usted puede someterse a este tratamiento sin tener ningún inconveniente. No son necesarias pruebas previas y usted podrá ver el resultado instantáneamente: Después de 10 a 30 minutos de la aplicación, los resultados serán inmediatamente visibles. Después del procedimiento el paciente puede seguir con su vida normal. Una anestesia no es necesaria.

    ¿Qué debemos saber sobre el post-y tratamiento?

    Inmediatamente tras la aplicación podría producirse enrojecimiento, sensibilidad al tacto e hinchazón en la zona tratada. Este inconveniente es temporal y general y va a desaparecer en pocos días.

    La inflamación inicial tras la aplicación labial puede dura hasta una semana luego del tratamiento. En este tiempo el resultado directo tras de la aplicación no puede ser visto como resultado final.

    Usted debe evitar tocar la zona tratada durante las 6 horas después de la aplicación. Luego de esto usted puede lavar la zona con abundante agua y jabón y puede aplicar un maquillaje ligero.

    Hasta que la inflamación y el enrojecimiento hayan desaparecido, no exponga la zona tratada a la luz solar directa o a frío extremo.

    Sirve para los siguientes tratamientos

    • Arrugas finas de la frente.
    • Arrugas del entrecejo.
    • Arrugas finas periorbitarias.
    • Aumento del volumen de los pómulos.
    • Pliegues nasogenianos.
    • Arrugas finas peribucales.
    • Arrugas finas de la sonrisa.
    • Comisuras.
    • Borde del bermellón.
    • Relleno de los labios.
    • Aumento del mentón.

    Beneficios

    N

    Recupera el volumen perdido en el rostro.

    N

    Puede realzar pómulos, surcos alrededor de los labios y el mentón.

    Formas de Pago

    Aceptamos todas las tarjetas de Crédito y Débito.

    Brindamos financiamiento a traves de sus tarjetas de credito preferidas hasta 24 meses.

    Solicita tu Cita ¡GRATIS!

    Solicitala desde nuestro WhatsApp.

    Gracias, te has suscrito exitosamente

    Abrir chat
    1
    Hola!
    En que te puedo ayudar
    Powered by