Esthétique Medicus

Cirugía Plástica y Medicina Estética en Quito

Esthétique Medicus te ofrece tratamientos estéticos de última tecnología (cirugías plásticas) que realizamos en Clínicas de Convenio, así como tratamientos biológicos y alternativos para el cuidado de tu cuerpo. Poseemos una gran variedad de alternativas terapéuticas para mejorar tu imagen personal, así como tu estado general de salud.

Los tratamientos que ofrecemos son: plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento, tratamiento con toxina botulínica, la liposucción sin cirugía y la hidrolipoclasia ultrasónica / cavitación ultrasónica. También somos especialistas en cirugías plásticas, como la de Aumento de busto que realizamos en Clínicas de Convenio.

Integración de tratamientos estéticos con medicina alternativa

La integración de tratamientos estéticos con medicina alternativa ha generado una gran revolución en Europa y otras regiones del mundo, ya que no solo podemos apreciar un mejoramiento a nivel físico sino también a nivel emocional, generando de esta manera un individuo mucho más saludable.

Concepto de belleza

El concepto de belleza y apariencia de cuerpo saludable, si bien ha variado según la época y la moda, es casi tan antiguo como el origen de la humanidad. A lo largo del tiempo se han desarrollado recursos tecnológicos y profesionales que estrechan el lazo entre pacientes, médicos, farmacéuticos y la industria cosmética.

Las concepciones y los ideales socioculturales e individuales acerca de la apariencia de un cuerpo saludable y la belleza han variado acorde a las épocas históricas, pautando posibilidades y aspiraciones, pero siempre han tenido éxito.

En la actualidad los avances en el área de la medicina estética han tenido un gran desarrollo por lo que con procedimientos poco invasivos se ha logrado mejorar y aumentar la belleza física de las personas que acuden a este tipo de medicina.

Formas de Pago

Aceptamos todas las tarjetas de Crédito y Débito.

Brindamos financiamiento a traves de sus tarjetas de credito preferidas hasta 24 meses.

Solicita tu Cita ¡GRATIS!

Solicitala desde nuestro WhatsApp.

Gracias, te has suscrito exitosamente

1
Hola!
En que te puedo ayudar
Powered by